Contamos con distintos profesionales que se dedican a rehabilitación especializada en niños, deportistas, disfunciones uro ginecológicas, dolor crónico, problemas neurológicos, enfermedades autoinmunes, entre otros

null

FISIOTERAPIA EN DEPORTISTAS

En  Anzoategui contamos con estrategias, medios tecnológicos y cualificación profesional para realizar seguimiento y colaborar en el entrenamiento deportivo. Ayudamos a los deportistas a evitar lesiones, mejorar el rendimiento físico, evitar los trastornos inmunes y celulares comunes por sobre entrenamiento.

El Centro dispone de laboratorio de Biomecánica para el tratamiento de distintos deportes, con los test de medición de varios parámetros funcionales (glucosa, lactato, minerales) y equipos especializados para la observación y seguimiento del deportista (ecografía, estabilometría, plataforma baropodométrica, cinta de correr con cámaras de alta velocidad entre otros).

Utilizamos la baropodometría y la estabilometría para evaluar problemas biomecánicos entre otras cosas

Realizamos test de lactato, glucosa, pre post y durante el ejercicio físico (de distintas intensidades) para la observación de marcadores relevantes en la recuperación muscular.

Hacemos intervenciones con distintas técnicas de vendaje funcional, osteopatía, punción seca o la Electrólisis intratisular Percutánea (EPI) que dan excelentes y rápidos resultados.

Contamos con profesionales que se dedican a hacer asesoría científica de suplementación en el deporte para conseguir objetivos de entrenamiento, mejorar el rendimiento o para evitar lesiones.

null

FISIOTERAPIA PRE Y POSTPARTO

Te ayudamos a tener un embarazo en óptimas condiciones y una recuperación rápida de los tejidos. Prevenimos y tratamos diversas patologías del suelo pélvico.

Los cambios que experimenta el cuerpo de una mujer durante el embarazo pueden generarle dolores de espalda, ciática, molestias en el coxis y otras dolencias. La fisioterapia uroginecológica permite preparar a físicamente a la madre para el momento de dar a luz, además previene lesiones de las estructuras y facilita el parto.

Padres y madres nos preocupamos por el desarrollo saludable de nuestra vida en pareja luego del parto, los trabajos de suelo pélvico han mostrado buenos resultados en tratamientos de difunciones sexuales relacionadas al post parto, a cicatrices adheridas, dolores en la zona de la vaginal o del diafragma pélvico por alteraciones neurológicas.

La evidencia científica ha demostrado que los tratamientos uroginecológicos dan buenos resultados no sólo en mujeres sino también en trastornos de vejiga, próstata, y algunas disfunciones sexuales en el hombre.

PARA RESERVAR CITA ACCEDE A CUALQUIERA DE NUESTROS CONTACTOS.

null

FISIOTERAPIA EN NIÑOS

Acompañar con Fisioterapia el tratamiento médico en niños suele dar muy buen resultado.

Las consultas más comunes sueles ser de problemas respiratorios, cólicos del lactante, problemas craneales, estreñimiento, dolor muscular o articular

Además, contamos con una amplia experiencia en tratamiento de escoliosis, trastornos de la pisada o de la marcha y alteraciones biomecánicas.

¿Como podemos ayudarte?

Solicita cita online, contactaremos contigo en menos de 24h.

Menú